image description
« Volver al blog

The host guide: una app para los propietarios de apartamentos turísticos

Problema: Los propietarios de apartamentos turísticos dejan cerros de papel a disposición de los huéspedes con planos, folletos de atracciones turísticas y manuales de instrucciones de los electrodomésticos. No existe un canal digital para la transmisión de la información. Cuando el huésped llega al apartamento, el propietario explica cómo funciona todo y le traslada sus recomendaciones. Habitualmente, el huésped sigue preguntando al propietario dudas hasta que deja la casa.

Solución en una frase: The Host Guide es una app que permite a los propietarios de apartamentos turísticos abrir un canal de comunicación digital con sus clientes.

Estado: Plataforma en pruebas y presentada a grandes operadores del sector.

Descripción solución: The Host Guide permite a los propietarios de apartamentos turísticos crear una app donde vuelcan sus recomendaciones, preguntas frecuentes o videos de cómo usar los electrodomésticos Es una guía digital para que ayuda a los huéspedes haciendo disponible la información que necesitan antes y durante su viaje.

El acceso a la app requiere autorización previa del propietario. Los huéspedes pueden dejar video testimonios que ayuden a los siguientes inquilinos a orientar su viaje.

DIGITAL55 Labs: Ideas para la transformación digital de los sectores. Contacta con nosotros.