Especialistas en digital

Después de quince años desarrollando plataformas digitales hemos depurado una metodología que asegura los mejores resultados, minimizando el riesgo de desviaciones presupuestarias y garantizando de calidad final del producto.

De menos a más

Abordamos los desarrollos bajo los principios de la filosofía lean. Delimitamos un Mínimo Producto Viable (MVP) que permite lanzar al mercado el producto rápidamente con un presupuesto controlado. A través del MVP recibimos feed back del usuario que alimenta las nuevas versiones del producto. De esta forma, el producto evoluciona alineado con las expectativas del usuario final.

EXPERIENCIA DE USUARIO

User centric

Consideramos que un producto digital debe ser diseñado para alcanzar las expectativas del usuario final. Cuanto más ambicioso sea en cumplir con esas expectativas más resistente será a la competencia. El usuario está siempre presente en nuestros desarrollos. Inicialmente colabora en la construcción del producto y posteriormente en la evolución del mismo.

 

DESIGN THINKING

Prototipado

Seguimos los principios del Design Thinking para guiar la interacción con el usuario. Organizamos grupos de control en talleres que validan las ideas y prototipos del producto. A través de herramientas digitales recabamos el feed back de los usuarios sobre prototipos que representan un cartón piedra del producto final. Así evitamos errores y conocemos con antelación la reacción del usuario al gestionar el producto.

METODOLOGÍA ÁGIL

Agile

Fuimos una de las primeras empresas españolas en adoptar la metodología ágil para desarrollo de software. Conocemos a fondo sus ventajas e inconvenientes. Planificamos ciclos (sprints) semanales o quincenales para las entregas. De esta forma, el cliente toma contacto con el producto desde su construcción y el equipo de programadores recibe feed back desde las primeras etapas de su construcción.

RECURSOS HUMANOS

Equipos mixtos

La experiencia nos ha demostrado que obtenemos los mejores resultados combinando nuestros recursos humanos de frontend con los equipos de backend del cliente.  Solemos trabajar con equipos de dos desarrolladores, uno puede estar situado en las oficinas del cliente y otro en nuestras oficinas.