image description
« Volver al blog

Elio: la app que te protege

Problema: Según los estudios de uso de móvil, los usuarios se sienten protegidos cuando tienen el móvil en la mano. Sin embargo, las empresas que se dedican a la protección y prevención no consiguen situar sus apps en los móviles de los usuarios.

Solución en una frase: Elio es la app que te protege.

Estado: Concepto de producto y prototipo concluidos. Plataforma en fase de desarrollo y presentación a operadores de referencia en los sectores de seguridad, prevención y riesgo.

Descripción solución: Elio es una app donde los usuarios pueden contratar todo tipo de servicios relacionados con protección, prevención y seguridad. Es una tienda multicanal que recomienda a los usuarios servicios de protección dependiendo de la región donde viven y la edad que tienen.

Los usuarios podrán contratar todo tipo de servicios relacionados con la protección: seguros de todo tipo y microseguros para momentos cobertura de riesgos puntales, antivirus, alarmas, guardaespaldas, protección legal. Cualquier servicio que sean recurrentes y están relacionados con la protección.

DIGITAL55 Labs: Ideas para la transformación digital de los sectores. Contacta con nosotros.