¡Apúntate a nuestra charla sobre Angular y Redux en Codemotion!

Sara Martín13-Sep, 2019
Tags:

En los últimos años, la mejora permanente de la experiencia de usuario se ha convertido en una de las prioridades de los departamentos de tecnología, especialmente en las empresas que trabajan para el consumidor final.

Esta circunstancia ha situado por primera vez JavaScript como la tecnología más reconocida para el desarrollo de aplicaciones web. Según los rankings más consultados, en el año 2018, JavaScript superó a Java entre las tecnologías más populares.

Las posibilidades que ofrecen los frameworks de JavaScript de enriquecer la experiencia de usuario y modificarla sin alterar la capa interna de backend ha generado un gran interés por parte de las empresas que atraviesan procesos de transformación digital.

Entre los frameworks de JavaScript, Angular es el más popular seguido de cerca por React.

Cómo introducir Angular en el stack de tecnologías

Nuestros técnicos ofrecerán una charla en Codemotion, el evento de desarrolladores más importante de España, para explicar cómo introducir Angular y Redux en el stack de tecnologías de una empresa.

Se presentarán varios casos reales de empresas que partían de arquitecturas monolíticas y han evolucionado hacia arquitecturas modulares gracias a la introducción de Angular. Se explicarán los problemas habituales y la forma de prevenirlos.

La charla se celebrará el martes 24 de septiembre a las 12:30 en Codemotion, Kinépolis Madrid, Ciudad de la Imagen.

¡A qué esperas para apuntarte!

Sara Martín

Account Manager